Voluntarias We Learn de Paihuano participan como jurado en concurso de Spelling Bee en Vicuña

Las voluntarias estadounidenses del proyecto We Learn para la comuna de Paihuano, Melissa Rossi, Jill Needham y Meagan Mulcahy, participaron como jurado en la competencia de deletreo en inglés Spelling Bee, realizada en la escuela Edmundo Vidal Cárdenas de la localidad de Peralillo, en la comuna de Vicuña, IV Región.

En el evento, que fue organizado por el establecimiento en preparación para la competencia comunal que se realizará en el mes de octubre con el apoyo de la Fundación y la Municipalidad de Vicuña, estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° básico tuvieron la oportunidad de mostrar sus conocimientos en el deletreo de palabras en este segundo idioma.

Para el equipo de voluntarias de Paihuano fue muy interesante participar de esta actividad y quedaron muy felices.