La organización Brookigns Institution destaca a nuestro como una de las 3.000 instancias innovadoras a nivel internacional

Ver más

En promedio un 34% de los estudiantes de colegios municipalizados y particulares subvencionados sufren de ausentismo crónico.

Ver más

El objetivo es transferir los aprendizajes obtenidos en una década de trabajo con los programas “Un Buen Comienzo” y “We Learn”.

Ver más

Conformar una red de mejoramiento y motivar a los equipos para trabajar de manera colaborativa fueron los objetivos de la jornada.

Ver más

Docentes y directivos de 14 escuelas trabajan de manera colaborativa aplicando la mejora continua para fortalecer sus prácticas pedagógicas.

Ver más

Tres diferentes congresos realizados en México y Estados Unidos fueron el escenario donde compartimos experiencias y aprendizajes.

Ver más

El tema central fue la importancia del trabajo en equipo para el logro de la calidad educativa.

Ver más

El equipo junto al directorio y a su fundador fueron partícipes de la celebración.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente  Última