Se estimuló la participación de alumnos de las 9 escuelas y el liceo de Paihuano a tomarse fotos y presentarse en inglés

Ver más

La competencia Spelling Bee forma parte de las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación.

Ver más

La actividad busca compartir y aprender de los avances en las prácticas de equipos de aula, directivos y sostenedores que son parte de UBC.

Ver más

El objetivo de la charla fue impulsar a los asistentes repensar las metodologías educativas.

Ver más

La idea final es generar una cadena de transferencia a nivel local, para que las escuelas mejoren sus resultados internos y/o externos.

Ver más

Se reunieron sostenedores, equipos directivos, educadoras y técnicos en párvulos de prekínder y kínder y apoderados, además del equipo UBC

Ver más

El curso busca expandir la aplicación de las estrategias y compartir los aprendizajes y buenas prácticas.

Ver más

Letra por letra, aplicando las reglas del idioma inglés, un grupo de niños de Paihuano dieron cuenta de lo aprendido

Primera  Anterior 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente