Licitación: Evaluación de equipos educativos de la Red de Mejoramiento UBC (2019-2020)

La Red de Mejoramiento Un Buen Comienzo (UBC) se crea en 2018 y está formada por un conjunto de  comunas y escuelas de la VI Región, la mayoría de las cuales participaron durante dos años en Un Buen Comienzo,  programa de desarrollo profesional docente y directivo que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial, apoyando a las escuelas en mejorar prácticas pedagógicas y de liderazgo para que los niños alcancen un mejor desarrollo socioemocional y aprendizajes en el área de lenguaje.

En 2019 y 2020, la Red seguirá recibiendo acompañamiento por parte del equipo de la Fundación, pero se espera mayor autonomía y empoderamiento de los actores locales para mantener activo el trabajo colaborativo, la sustentabilidad de las estrategias y el mejoramiento continuo de la educación inicial.

Se invita a licitación para: Estudiar las prácticas pedagógicas de los equipos educativos que forman parte de la Red de Mejoramiento UBC 2019-2020.

El servicio a contratar consiste en la ejecución de un estudio de evaluación por medio de 2 instrumentos: CLASS, que mide la calidad de las interacciones en el aula y Stallings, que mide el uso del tiempo instruccional durante la jornada.

Postulaciones hasta el 15 de febrero 2019.

> Descargar las bases <