Licitación: Evaluación de equipos educativos del Programa UBC (2019-2020)

Fundación Educacional Oportunidad lleva 10 años implementando el programa Un Buen Comienzo (UBC) en comunas de la Región Metropolitana y la VI Región. Un Buen Comienzo  es un programa de desarrollo profesional docente y directivo que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial, apoyando a las escuelas en mejorar prácticas pedagógicas y de liderazgo para que los niños alcancen un mejor desarrollo socioemocional y aprendizajes en el área de lenguaje.

En ese marco se llama a licitación para: Estudiar las prácticas pedagógicas de  los equipos educativos (educadoras y técnicos en párvulos) en el marco de su participación en Un Buen Comienzo 2019-2020.

El servicio a contratar consiste en la ejecución de un estudio de evaluación por medio de 2 instrumentos: CLASS, que mide la calidad de las interacciones en el aula y Stallings, que mide el uso del tiempo instruccional durante la jornada.

Postulaciones hasta el 15 de febrero 2019.

> Descargar las bases