5 nuevas voluntarias WorldTeach para el proyecto We Learn

Melissa, Ashley, Jill, Sabrina y Meagan son las 5 nuevas voluntarias estadounidenses que llegaron esta semana a Chile para participar durante 10 meses apoyando el trabajo del proyecto de enseñanza del inglés We Learn en las comunas de Paihuano, Vicuña y Coinco.

Los voluntarios de habla inglesa trabajan codo a codo en la sala de clases con los profesores de inglés que participan del proyecto, apoyando y guiando también a los alumnos en concursos como Spelling Bee.

Antes de dirigirse a las respectivas comunas en que vivirán hasta el mes de diciembre, las voluntarias tuvieron dos semanas de inducción en Santiago, donde el equipo de la Fundación apoyó a WorldTeach con clases de historia, educación, música y lenguaje propios de nuestro país.

Desde el año 2012 Fundación Educacional Oportunidad tiene un convenio con la organización WorldTeach, una ONG norteamericana que ofrece a jóvenes profesionales la posibilidad de hacer voluntariado en países en desarrollo.