Programa intensivo de enseñanza del inglés que permitirá a los jóvenes alcanzar un nivel intermedio alto reconocido a nivel internacional.

Ver más

Al participar en actividades prácticas en inglés con escuelas, los niños aprenden el idioma, desarrollan autoestima, comunicación y oratoria.

Ver más

El objetivo es ser un aporte al desarrollo de políticas públicas en torno a la calidad de los procesos en la educación parvularia.

Ver más

En el marco de la colaboración del proyecto We Learn, conformada por 13 escuelas de Paihuano y Vicuña, se realizó la 2a Sesión de Aprendizaje.

Ver más

Equipos de trabajo de 27 escuelas de las reg. RM y VI que participan de Un Buen Comienzo se reunieron para compartir sus mejores prácticas

Ver más

Como una manera de potenciar el proyecto de enseñanza del inglés We Learn en la escuela Gabriela Mistral de Montegrande

Ver más

Más de 20 organizaciones privadas participaron de la iniciativa impulsada por Fundación Educacional Oportunidad.

Ver más

Los equipos capacitados son de 82 establecimientos de las provincias de Quillota, San Antonio, Valparaíso, Petorca, Marga Marga y Los Andes

Ver más

Contar una historia de manera entretenida, interactiva y en inglés, son los objetivos de "The Ooga Booga Family"